Eritrea Eritrea · donosti
Críticas de Edorta
13 de noviembre de 2008
Aquí va otra pelicula INDIGNANTE, no solo se conforman con hacer que unas tortugas sean ninjas, que es ridículo porque como todo el mundo sabe las tortugas no se pueden casi mover, además les ponen unos nombres como de diseñadores gays que hacen que no den casi respeto.

Las tortugas están hechas de dibujos para ganar más dinero cuando podrían hacer una pelicula de repartir de verdad con Jason Stathan, Will Smith y otros profesionales, aunque sean tortugas no son un insulto contra los ninjas.

No entiendo por que hacen pelis de curas y la gente protesta y no contra estas películas que dan una idea falsa de la cultura de los chinos.

22 de agosto de 2008
No está nada mal esta película aunque sea de las pocas que he visto de mi actor favorito Will Smith y que no sea de repartir. hace de un personaje que enseña a ligar a un gordo que es lo puto peor, pero que se quiere ligar a una rubia impresionante, yo creo que todos nos podemos identificar con él. Tiene bastante gracia la película, además sale Eva Mendes interpretando muy bien porque su personaje no es la típica chica de las películas que no hace nada, es una chica con bastante personalidad y se las hace pasar canutas al muy amo Will.

Hay muchos puntos que te ríes como el baile con el gordo y las tonterías que hace para conseguir a la chica, todo el mundo hace cosas así y por eso me gusta la película porque es bastante realista. Ademas yo tambien tengo una chica que me gusta, ojala tuviera yo las técnicas de Will porque la veo todos los días y no me atrevo a decirle nada a pesar de que me gusta desde hace por lo menos seis meses.

Pero yo le dedico la crítica porque es de una película de amor como a ella le gustan, va por ti ARANZAZU.

22 de enero de 2009
La verdad es que me pasó una cosa muy mala el viernes porque me puse enfermo y no pude casi ver mi película mas esperada del año pero al final si fui. Como sale Will ya pienso que es buena porque los de Holywood le dan a elegir de casi todos los papeles y elige los más buenos, claro los que no elige se los dan a otros que hacen películas que no me gustan tanto ... pues mirad yo fui a verla aunque estaba malo porque la primera en la que Will hace de pobre es de mis más peliculas favoritas.

Esta película es mejor pero más triste y no cuentan lo que pasa desde que dejaba de ser pobre en la primera película entonces al principio se vuelve todo muy despistante. Luego hay cosas de llorar como que no salga el hijo de Will otra vez... entonces pensé que igual se había muerto de hambre en la anterior porque a los pobres les pasa eso , yo pienso que es que la comida de los sitios para pobres es mala y a los pobres les da asco. Es como si todos los días tuviera que comer yo en casa de mi tía Miren que hace marmitako con unos tropezones como el paquete de Jason Stathan , aaaaaj no puedo.

Pero me gustó mucho es la mejor pelicula de nunca, Will hace un papel serio de verdad y lleva un gran kotxako que todo lo puede comprado con sus ahorros que tuvo que mendigar durante años , se puede pensar que robó el dinero pero Will no roba. Y una muy explosiva y rebotante Rosario Dawson, que nada que ver tiene con Dawson crece porque es una buena jamelga negra.

Bueno que es una película del género llorar mucho pero muy buena porque hace pensar mucho en las cosas de la torturante vida.

WILL SMITH ... MI HÉROE

19 de julio de 2008
El muy máquina amigo KB reparte bien pero mucho en esta peli, madre mía que venganza, que te mantiene en vilo toda la pelicula hasta el punto de cuestionarte si lo que ves es verdad y hasta tu propia existencia... que harías si te pasa algo como a Kevin? Yo lo tengo claro: buscar las mejores armas posibles para acabar con ese grupo de indeseables que perturban a la gente de bien como lo es en esta peli Kevin Bacon, que haría yo si encuentro una recortada y luego se me pone delante esa gente por llamarlos de algun modo? Que gente no son, gente soy yo por ejemplo que soy campeón de Euskadi de Warcraft y con mis amigos y me ponen mucho las actrices , la gente que mata no es gente.

Peliculon ESKERRIK ASKO JAMES WAN

21 de enero de 2009
Pues bueno el sábado quería ver una película y como muchas ya las había visto vi que había una de una guerra de novias, es una muy realista idea porque las novias se pegan siempre y nunca lo dice nadie.

Esta peli es muy buena por una idea principal tan importante como, dos pivonacos que se van a casarse el mismo día, se hacen muy inhumanas cosas porque no quieren hacerlo a la vez. Lo mejor es que Anne Hataway tiene un cuerpo prominencial que también lo tiene la muy poco reservada Kate Hudson y así cualquiera se mete en una guerra.

La peli pues es muy graciosa, jajajajaja, la cosa mala única es que en una guerra de verdad durarían muy poco, no se las ve preparadas. Yo me acuerdo cuando tenía 10 años ponía la tele y veía la guerra de Irak todas las tardes eso era una guerra de verdad con armas y soldados. Esto es una guerra de risa, una guerra como si me pega mi indeterminante hermano Xabi y me dice que es una guerra , yo le digo Xabi mira una guerraca total de hombres como Salvar al soldado ryan mi película favorita de niño y con la que sentarme nunca puedo, y luego me dices eso.

Pues hay que verla, aunque a todo el mundo no gusta porque no hay mucha acción y falta un buen pitxabraba que dé lo suyo a las dos sensuales novias.