España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Intriga. Thriller En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2007
Esto es un thriller. No, no estoy traduciendo la canción de Michael jackson, simplemente intento resumir de forma concisa mi opinión.

Esta película debería ser mostrada como ejemplo de argumento bien trenzado, de coherencia argumental, de saber crear tensión in crescendo y acabar con un perfecto climax final.

Todo ello sin necesidad de efectismos ni de requiebros argumentales. Sólo con un buen guión, una dirección acertada y unos actores perfectos en sus papeles se demuestra que no se necesitan grandes explosiones ni guaperas en pantalla para crear un film como Diós manda. Una pena que hoy en dia en Hollywood no tomen nota de joyas como esta y se dediquen a complacer sus bolsillos con blockbusters de usar y tirar. Imprescindible.

Lo mejor: La escena del nazi rodeado de joyeros judíos, su cara es la muestra perfecta de lo que es una gran actuación.
Lo peor: Que no se hagan más películas como esta.
LennyNero