España España · Madrid
Voto de Zoiber:
2 de julio de 2006
Bueno, ¿por donde empiezo?. La película es un lío de principio a fin, al menos yo me pasé toda la película tratando de comprender algo. He de reconocer que para alguien que lleva una semana estudiando mañana y tarde (yo, jeje) y que se pone a ver una peli para relajarse no es la más recomendable. Sin embargo, no está mal, con un guión que roza la paranoia.
Al menos a mi se me asemeja al tipo de película de "El club de la lucha" pero traduciendo violencia por amor. Es algo muy muy muy raro de explicar, por lo que entiendo que a la gente le guste mucho o la odie, simplemente es inexplicable. Requiere una gran dosis de lucidez mental para tratar de comprender lo que sucede, yo no la tuve en ese momento y hacerme caso, tus neuronas sufren.
En resumen, una peli hecha por un guionista lo suficientemente genio para parecer fumado o lo suficientemente fumado para parecer genio.
Zoiber