España España · Málaga
Voto de Job7797:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2014
Tras terminar de ver la primera temporada de American Horror Story (AMS para los amigos) tengo que decir que se me queda una buena sensación, pero también una sensación de que esperaba algo más después de todo lo bien que me habían hablado de ella tanta gente.

Es cierto que la serie tiene puntos muy positivos como su excelente banda sonora (genial el tamborilero en el último capítulo) la buena actuación de sus actores o los excelentes flashes que nos muestran el pasado de la casa al principio de cada capítulo. Además, la serie te deja, incluso en los peores capítulos con ese gusanillo de querer seguir viéndola para ver que pasa.

Por desgracia también tiene puntos para mi juicio negativos, tales como ser un refrito claro de otras películas de terror sin muchas novedades, el sinsentido de muchas situaciones o peor aún, cosas no explicadas por falta de tiempo o conocimiento, Incluso el capítulo final me dejó algo frío, demasiado previsible y sin chicha (y me mato el "español" llamado Miguel con toda la cara de Suramericano, cuando aprenderán a diferenciar).

Un mal final para una serie que pese a todo y pese a no ser yo un gran seguidor del terror, puntua con un notable bajo (7). Teniendo en cuenta que las temporadas son autoconclusivas, supongo que más adelante le daré una oportunidad a la segunda... Ya os diré
Job7797