España España · Sevilla
Voto de El Destro:
1 de septiembre de 2014
El "ABC" del blockbuster como género. El último gazpacho casero, antes de que empezaran a venderlo en brick, y, a mi entender, la película más completa y mejor tratada de la historia.

De principio a fin, E.T. es un torbellino de emociones enfrentadas que nos recorren la espina dorsal, removiendo lo más sensible de nuestras almas: terror primario, drama familiar, humor, profunda amistad, amor adolescente, curiosidad por lo que habrá ahí fuera...

Mucho más allá de la ciencia ficción familiar, esta es una película que habla de sentimientos muy humanos. Que digan que una historia así peca de sentimentalista tan solo demuestra su gran efectividad, pues no hace sino conectar emocionalmente a todos los niveles.
Si no te llega, sencillamente es que estás muerto por dentro. Si no la has visto, no conoces el buen cine familiar.

Y un apunte en spoiler, que seguro hará las delicias de los freaks que lo desconozcan.
El Destro