España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
14 de diciembre de 2010
Que esta serie esté en lo más alto de las 242 películas y/o series catalogadas con la etiqueta "zombie" en esta santa página habla mucho de:

1- Lo mucho que nos gustan las novedades, las cuales aplaudimos a veces incluso antes de verlas.

2- La gran campaña mediática que ha tenido la serie, que no debería sino hacernos desconfiar.

En fin, en música, que es de lo que entiendo algo, estaríamos hablando de un hype claramente, no sé si vale para el cine o que.

Y eso que el piloto está bastante bien (aunque se parece un poco a alguna película no demasiado lejana en el tiempo, no?). Sin embargo el resto de la serie decae estrepitosamente en la mediocridad.

De juzgado de guardia son los personajes de la serie: el prota buenisísimo, imbecil perdido (no hubiera durado un asalto en la vida real); el niño asqueroso; la mujer listilla; el negrito; el chinito...bah lo de siempre.

Además casi no salen zombies, eso sí están muy bien hechos.

En resumen: del montón.
ojiblanco