España España · Valencia
Voto de Jor_El:
7 de julio de 2013
Dotada de un reparto excepcional, Richard Donner nos muestra su visión cinematográfica de Supermán, adaptándola magníficamente del cómic a la gran pantalla. Christopher Reeve fue el elegido para interpretar a Supermán, en mi opinión siendo una elección muy bien acertada, dio perfectamente con el papel, con ese aspecto poderoso pero también de bonachón y humano.

Marlon Brando fue el elegido para interpretar a Jor-El, el padre de Supermán, mostrándonos una breve pero majestuosa interpretación en Krypton que marca la película. Preciosas las escenas de Krypton y la Fortaleza de la Soledad con un ingenioso diseño. Marlon Brando vuelve a aparecer en la película cuando llega el momento en que Clark termina de completar su formación kryptoniana y se convierte en Supermán.

Completan el reparto Glenn Ford (Jonathan Kent), Margot Kidder (Lois Lane) y Gene Hackman (Lex Luthor).

Una película que marcó un género cinematográfico. Emociona y no deja indiferente a nadie.
Jor_El