España España · barcelona
Voto de pepesanti:
27 de diciembre de 2013
Seguidor aférrimo de las películas de Alex de la Iglesia deseaba ver su última película.
Qué me encuentro:
Un principio de los que nos tiene acostumbrados, brutal y muy bien dirigido pero mientras los personajes se dirigen a su destino irremediablemente vamos viendo como decae la película a momentos ya vistos en los films de los Ozores de los 80, como la mítica El liguero mágico con Andrés Pajares, que no son para menospreciar ya que forman parte de nuestro cine español, pero eso sí ya están más que sobadas. Mientras esperaba con ansia el final nos quedamos con un desenlace de locura sin camisa de fuerza que nos deja fríos, para llegar a los créditos pensado en lo que pudo ser y no fue. Interpretaciones correctas en todos los casos menos en el personaje de Mario Casas que está distinto a otras series y films y lo borda sin necesitar aguja ni hilo.
En fin esperaré con la misma ansia de siempre su películas porque somos humanos y nos podemos equivocar.
pepesanti