España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2013
Por así decirlo Los últimos días sería una de las películas mas fuertes que he visto en 2013, también añadiría El cuerpo y poco más, lo que más sorprende de el film es el gran curro qué tiene, vemos toda Barcelona destrozada, hasta vemos el centro comercial Splau en llamas.
Un reparto perfecto, Quim Gutiérrez y José Coronado juntos hacen unas grandes interpretaciones y como pareja protagonista pues se llevan lo suficientemente bien para meterte en la historia, Marta Etura, Leticia Dolera y el resto del reparto lo hacen muy bien pero sin duda alguna los que más sobresalen son los dos protagonistas que hacen interpretaciones sorprendentes.
Los efectos son muy buenos, no se el presupuesto qué más o menos tendrá, pero una película de bajo presupuesto no es, no es una superproducción española pero es más que aceptable.
La idea es buena pero se le podría haber sacado aún mas de lo que ha salido, lo que ha salido del film esta bien pero podrían haber sacado más, no se hace larga y es bastante entretenida, el ritmo es bueno y no estás en toda la película pensando cuanto le queda, a veces es previsible y otras veces no.
La historia esta bastante bien, el drama es bueno, nada más que decir.
La recomiendo, pasaras un buen rato y entretiene durante todo el rato.
Nunca esta mal ver al gran José Coronado junto con Quim Gutiérrez haciendo su mejor interpretación.
gogetangel