España España · asturias
Voto de javieritos:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2013
Estupendos recursos técnicos y visuales con una ambientación más que lograda y momentos de tensión de la buena al servicio de un guión que hace aguas constantemente plagado de errores y florituras. Mi amado Quim Gutiérrez está igual de regular que Coronado, actor irregular donde los haya y las conversaciones del diálogo entre ambos parecen sacadas de un videojuego.
Una pena, porque la peli es más que vendible y podría ser un exitazo en toda regla de nuestro cine, pero el interior es demasiado vacío y lo bueno, si uno se para a pensarlo, no compensa.
Lo mejor: La sensación de agorafobia que logra transmitir. Decorados, localizaciones e imágenes del exterior extrailuminadas, perfectos.
Lo peor: El reparto dista mucho de estar a la altura.
Los Pastor, que no me gustaron demasiado en Carriers, vuelven a gustarme poco, poco, poco en Los últimos días.
javieritos