España España · Orellana la Vieja (Badajoz)
Voto de Serginho_Zizou:
14 de octubre de 2014
Nos encontramos con una película enfermiza, en la que se mezcla lo peor del cine asiático (lentitud y falta de diálogos), lo más retorcido del cine erótico y las peores persecuciones/accidentes de las películas de carreras. Visto así, parece un tostón infumable de película, pero la pasta que mezcla todos estos géneros es su aroma de thriller, que produce un estado hipnótico desde el primer fotograma hasta el último. No hay nada de qué preocuparse, pues los protagonistas a nada temen, sólo hay que estar pegado a la ventanilla de un auto para ver una sucesión de inverosímiles y pervertidas escenas. Si la pretensión de Cronenberg era crear una película de culto, sin duda lo ha conseguido, pero no es lo mismo engrosar esta categoría como La Naranja Mecánica a hacerlo como Miedo y Asco en Las Vegas.
Serginho_Zizou