España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Drama. Intriga Verano de 1987. Adele, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2014
Me han sorprendido las críticas porque casi todas coinciden en la belleza del trabajo de Jason Reitman, pero también que existe en ella algo artificioso. Pienso que he encontrado la clave y es su parte de intriga. Está forzada, como ejemplos; la amiga con su hijo retrasado en silla de ruedas, las hojas de afeitar, el policía que ayuda con la mudanza. No te crees nada de eso como algo que mantenga el suspense, y además sabes que saldrán indemnes de la situación.
La he visto, me ha entretenido y ya la tenía casi olvidada cuando he querido hacer esta crítica, creo que esto último, la define mejor que cualquier otro comentario.
Un 6
LEUGIM