Voto de honeydream:
Comedia. Drama. Romance Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su ... [+]
5 de enero de 2009
Por primera vez empece a ver con otros ojos, los ojos de este extraño actor, el cúal, siempre me había dado un poco de miedo. Claro está porque había protagonizado más de un personaje un tanto escalofriante en la gran pantalla, ( El resplandor, etc.....) Y aunque la verdad, en la película muy cuerdo no es que esté, deja ver un lado muy humano, al cúal no nos tiene acostumbrados en sus actuaciones.
Genial las tres interpretaciones, Helen Hunt fabulosa, para mí su mejor interpretación.
Es una película divertida, tierna y entretenida, que nos hace ver, que todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos de una manera u otra de alguien, aunque este a su vez también sin darse cuenta nos necesite.
honeydream