España España · Sabadell
Voto de Mustang_Esp:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
12 de diciembre de 2010
Una serie que en mi opinión valía más el trailer, el cual me hizó esperar demasiado de ella, que la serie en sí.

Por que si, en el trailer se apreciaba un buen trabajo de maquillaje en cuanto a los zombis se refiere, pero una vez empiezas a ver la serie, ves que no va mas allá.
Simplemente se trata de una sucesión de escenas de zombis, bastante penosos, escenas poco imaginativas y de poca emoción o tensión y para rematar ya en el 2º episodio nos cuelan una escena mas digna de una película de moral distraida (una porno, vamos) que de una serie de zombis.

La serie se queda con eso, una sucesión de escenas pensadas únicamente para dar morbo sin reparar en un mínimo de calidad...

Infumable, intenté darle un poco de margen pero acabé por visitar mi videoteca personal en busca de algo con que quitarme el mal sabor de boca.

Si no eres muy fan de Romero y los zombis que no tienen ni media torta, mejor no pierdas el tiempo.
Mustang_Esp