Voto de fauno21:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2014
No hay nada mejor para valorar uno mismo una serie que dejar que pase el tiempo y pasado unos años empezar a verla, ya que las expectativas ya habrán bajado y no hay tanta presión.

La serie es una mezcla entre terror light , suspense y thriller , todo ello muy mezclado, que hacen de cada capítulo una experiencia nueva, llena de misterio y sugestión. La trama general de esta primera temporada tiene sus tiras y aflojas ya que aunque resulte un producto muy entretenido, fresco y original, tiene ciertos detalles que chirrían un poco y que no llegan a resultar muy creíbles. Bañado todo en un ambiente tétrico y con una mansión llena de recovecos es capaz de sugestionar desde el primer capítulo y según avanza en el tiempo se vuelve hasta cierto punto adictiva.
Los actores hacen una labor muy notable, Jessica Lange hace un trabajo sensacional, muy expresiva y transmitiendo al espectador un sentimiento de angustia e incomprensión que no desaparece hasta que acaba la serie.
Se podría decir que sus puntos fuertes son que lo logra provocar más sensación al espectador que una película centrada en el tema, sabe dosificar esa angustia y nos recrea con una atmósfera sensacional capaz de atraer a espectador como un mosquito a una luz.
En su parte más floja, se puede destacar, que tiene ciertas incoherencias estructurales que hace que en más de una ocasión no podamos sumergirnos en el mundo que nos quieren vender.

Como conclusión se puede decir que se trata de una primera temporada muy acertada y que deja con ganas de más, no apta para los que busquen terror en su estado puro, ya que está no es la serie que buscan entonces.

Lo mejor: Jessica y toda la recreación
Lo peor: Los detalles poco matizados.

fauno21