España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2016
No tiene sentido. Aparentemente el argumento tiene su cierta lógica, pero cuando se desarrolla es absurdo. Es cierto que hacer que alguien tenga miedo, en estos días, es muy complicado, hacer buen cine de miedo es algo muy difícil... Pero que al menos tenga sentido...

Una persona al salir del cine me dijo, la moraleja de la película cual es?? Que tu si tu hermana se mete en líos que se joda??? esa clase de confusión provoca este filme.

No es que no lo intente pero fracasa y naufraga entre una serie de topicazos, giros de guión sin sentido, y un final totalmente inventado y diluido en varias direcciones que la película se convierte en una gran decepción, aunque se esfuerce en tener ciertos elementos que la hubieran hecho al menos, aceptable.
ANTONIO