España España · barcelona
Voto de racsovito:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2007
El guión brilla por su ausencia y si algo brillase veriamos uno topicazo simplista. La trama esta concebida para que Bruce haga de las suyas convirtiendo el PRODUCTO PALOMITERO en una película que destaca por sus efectos especiales y petardos de mala muerte. A mi personalmente no me ha gustado y efectivamente vamos a peor. Que tiempos aquellos en los que la Jungla era de Cristal.

No reniego del cine "entretenimiento", pero ...¿Esto es entretenimiento?. Sería entretenimiento si las escenas de acción estuvieran construidas a favor de un guión majo y si el villano fuera mejor ya que este resulta patético o cuanto menos penoso.

Que decir del director, vean su obra anterior. Leo estupefacto la crítica de un usuario que afirma que el tal Wiseman es un director CON PERSONALIDAD (como Lynch o Polanski o Igmar Bergman)...si si...han leído bien: CON PERSONALIDAD (sin comentarios). Tal usuario le ha dado un 10 (como no) al PRODUCTO PALOMITERO BARATO AQUI TRATADO.

Los guionistas deben haber sudado sangre para poner el título LA JUNGLA 4.0 (como va de ordenadores, queda bien el 4.0)...¡QUE INGENIOSOS!...y que... ¡ACTUAL!

PD: A mi las escenas de efectos especiales no me sorprenden más que las de Matrix. No sé...creo que me he excedido poniéndole un cuatro a este engañabobos.
racsovito