Argentina Argentina · Santiago del Estero
Voto de sori:
Romance. Comedia En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra ... [+]
20 de agosto de 2007
Una película muy “Linda”, romántica, tierna y divertida.
El tema de la homosexualidad de las mujeres esta bien tratado pero muestran muy poco, con esto me refiero a que hay muy pocas escenas entre ellas y las pocas que hay son muy simples, apenas dos o tres besos y ya, y eso es lo que no me gusto de la película, llegaban momentos en que al marido le daban mas importancia que a las propias protagonistas.
Piper Perabo me encanta como actriz, aunque en esta película su actuación sea muy simple, sigue siendo increíble.
Lo que me pareció un poco tonto fue el final.
En fin, yo la recomiendo pero mejor vean LOST AND DELIRIOUS (también con Piper Perabo que es infinitamente mejor, y la actuación de Piper te deja alucinando)
sori