España España · LAS PALMAS
Voto de HNDEUSTU:
22 de mayo de 2008
Han vuelto Spielberg y Ford y es posible que el resultado defraude a los Indianajonsistas acérrimos pero la película es entretenida y se deja ver.
La saga de Indiana Jones a veces recuerda a la de Terminator o la de Alien, siempre es la misma historia y siempre acaba igual, pero vemos todos los capítulos por si el último nos devuelve la magia que sentimos al ver la película original.
Vuelve Karen Allen y nos recuerda que el tiempo es implacable para algunas actrices.
La aparición de John Hurt por un lado y la vitalidad de Ford son lo mejor de la peli.
Cate Blanchet hace bien de mala aunque como ya he comentado, es molesto que siempre acaben igual los malos en esta saga.
El Indianajonsito hijo no es tan irritante como esperaba pero no es el mejor actor que podían haber elegido.
En resumen: Pasadizos, mapas del tesoro, huidas, persecuciones, insectos, trampas, tesoros, toques de humor y por supuesto el sombrero y el látigo.
HNDEUSTU