España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
La verdad es que me mantuvo en tensión para ver si terminaba pronto y no oía más los gritos de los protagonistas. La historia no es que sea mala, es aceptable, aunque tira mucho al Hanekismo, con planos fijos, donde oyes lo que pasa pero no lo ves, sin ser tan largos y estresantes como los del maestro, con un argumento cercano a “funny games”, pero solo cercano a lo lejos ya que el de Haneke le gana por goleada, y con un final decepcionante. Lo peor son los actores, malos hasta decir basta, y todo el día gritando y chillando, así no hay quien pueda ver una peli. Total, que se pudo haber hecho mucho más, con una historia tan simplista pero bien dirigida e interpretada nos podríamos haber cagado de miedo y no irritarnos con esos gritos.
PABLO