España España · madrid
Voto de mary:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
20 de septiembre de 2006
No es una serie de médicos más..es "la serie", con unos protagonistas a los que en seguida los coges afecto, y unos guiones buenísimos por la cantidad de humor, amor y drama que hay en ellos, es muy divertida sobre todo el papel de Cristina Yang interpretado por Sandra Oh. No es solo la típica serie de médicos en la que siempre todo es igual, aquí al ser internos se ve la lucha que tienen unos con otros por los pacientes y ves como van a prendiendo y van convirtiéndose en grandes cirujanos. Lo mejor de la historia de amor entre Meredith y McDreamy (Derek) es que lo mejor de las conversaciones suele pasar en el ascensor. Y lo bueno en esta serie nunca te esperas lo que va a pasar, incluso los propios actores se sorprenden ya que he leído que ruedan varias escenas que no sirven de nada solo para despistarlos y que no se desvele el resultado final.
En cuanto a la interpretación de Ellen Pompeo para mi es genial ya que consigue que me crea lo que ocurre en la serie. Una de las mejores cosas de la serie es también las frases famosas que utilizan cuando habla de voz de Meredith en Off ya que a mi verdaderamente me hacen pensar.
En conclusión decir que es una gran serie que espero que dure mucho tiempo porque a mi ya me han hecho adicta a ella y animo a todos a que la vean.
mary