España España · Barcelona
Voto de Dani:
24 de agosto de 2014
Una película espantosa, no la recomiendo nada. La trama es penosa y los personajes no están trabajados.
Para los que quieran ver una película estúpida, con una trama nula y efectos especiales a gorgotón esta es su película. En cambio, para los que prefieran no malgastar su dinero o su tiempo, ni se les ocurra ver esta basura.
No sé como Luc Beson ha engañado a los productores. Y desde mi punto de vista, dejaría a Scarlett Johansson al 10% porque ha partir de allí, es aberrante. No me fui corriendo del cine porque pensaba que en algún momento de la película las cosas se volverían más lógicas y claras. No fue así.
En resumen, una espeluznante película que hace poner los pelos de punta a los que tienen un mínimo de criterio.
Dani