España España · el cabo del miedo
Voto de norman bates:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2007
...y es que empecé a verla con reticencias, no estaba muy convencido. Cambié de opinión varias veces a lo largo de la película El caso es que me dije que tenía que verla y así lo hice.
· Comienzo un tanto previsible, cosas que se supone que tienen que pasar, y otras cosas que también se supone que tienen que pasar. No me llama la atención. Decido seguir viéndola.
· Me empieza a entretener, tiene su gracia. Bien, debe ir casi hora y media y, aunque veo que tiene que llegar el final y se está alargando un poco, no se me está haciendo pesada.
· Giro, en el sofá y en mi visión sobre la película, no me gusta el cariz que está tomando. Vuelve la decepción. Quedan aproximadamente 15 minutos.
· Otro cambio, decido que me está gustando lo que pasa. Quedan 10 minutos.
· Vuelvo a cambiar, ya no me gusta. No cambiaré de opinión hasta el final. Quedan 8 minutos.

Es todo demasiado previsible, me quedé con la sensación de “esta película ya la había visto”. Pero Ralph Fiennes me gustó mucho, Edward Norton no está mal, y Emily Watson tampoco está mal. De Anthony Hopkins y Harvey Keitel prefiero no hablar.

Conclusión: tengo que ponerle un 4.
norman bates