España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
17 de abril de 2008
Una vez que me acostumbré a la tosca y desgarbada (pero imaginativa) apariencia de los personajes, pude empezar a disfrutar de esta interesante película de animación.

Lo mejor es la estética de la película, con esos maravillosos juegos de luces y la rica y variada tonalidad de las imágenes... realmente te dan ganas de pasear por las sencillas pero completas ciudades de fantasía que se nos muestran, y de codearte con unos personajes hábilmente descritos, cuyas personalidades conocemos con un simple vistazo.

La banda sonora es buena, hay canciones muy pegadizas que contribuyen a que tanto musical no aburra en absoluto. La música y las imágenes son, por tanto, el ambiente adecuado para desarrollar brillantemente un guión inteligente, original y conciso. De ninguna otra forma se podría disfrutar tanto de el "robo de la Navidad".
Sam Tiko