España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2014
El largo y curioso título hace que no esperes una historia convencional y, acaba no siéndolo pero tampoco deja un sabor de boca totalmente fresco como podría haber llegado a ser ante las hilarantes situaciones y un reparto tan entregado.

La película rezuma un aroma a los Hermanos Coen bastante evidente, sobretodo en las escenas cómicas y en los personajes, realmente originales y carismáticos, tal y como hacen las creaciones de los hermanos de Minnesota.
La parte en la que echamos de menos la mano de los Coen es en lo narrativo, la película va añadiendo más situaciones y anécdotas y va decayendo nuestra atención en los personajes, sin duda lo mejor del filme, con especial atención a un fantástico George Clooney y a Jeff Bridges; ojo al breve Stephen Lang y a su gran comicidad.

Una película curiosa y que llamará la atención, proporcionará grandes risas y será con esos pequeños momentos con los que el espectador recordará este filme. Para fans de comedias más inteligentes de lo que parecen.
JasenV19