España España · Barcelona
Voto de maverik63:
Drama Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2016
Adoro esta pelicula. Ayer la vi de nuevo. He perdido la cuenta de las veces
Primero, es muy difícil crear iconos. Michele Pfeiffer cantando sobre el piano es una imagen que es historia del cine
La tension entre el talento, el arte, la supervivència. La amargura de ciertos compromisos, la honestidad con uno mismo. El romanticismo, las relaciones posibles, las creadoras y las destructivas
Un guión deslumbrante. Interpretaciones de altura. Un oscar robado a Michelle, que con sus modelos ochenteros deslumbra además de con su voz, sus miradas, su expresión. Es extraordinaria. Magníficos Jeff Bridges y su hermano. Que melancolía en su dúo final en el Garaje. Y que banda sonora!!
Desde la primera escena un ritmo perfecto. Que bien rodada, que personajes.
Si no la han visto, corran. Para mi, es una de las peliculas imprescindibles en la vida.
maverik63