España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
13 de julio de 2013
“Los amantes pasajeros” me parece una tomadura de pelo, si Almodóvar es uno de nuestros mejores directores estamos perdidos, técnicamente la película parece hecha por un estudiante de la escuela de cine ya solo en los primeros minutos te das cuenta de que algo no va bien. No es que sea muy fan del cine de Almodóvar (aunque haya visto todas sus películas) y reconozco que algunas de ellas se dejan ver (Volver, la piel que habito) , siempre ha estado en esa fina línea entre lo aceptable y lo diferente pero con esta se ha pasado de la línea pero 4 pueblos , no hay por dónde cogerla, se inventa personajes que no salen ni 2 minutos en toda la peli (evidentemente para colocar a cuantos más amigotes mejor) que sus historias sean surrealistas bueno pero esto roza lo grotesco y para rematar saca a tu propio hermano en uno de esos papeles de 30 segundos para hacer más el ridículo.
Alguien podría decir que soy muy duro pero yo le hago una pregunta a quien piense eso, ¿enseñarías a alguien esta película como ejemplo del cine español? o la llevarías a algún festival o concurso? o incluso más fácil ¿ pagarías 6 o 7 euros por ver esta película?
Deividsan