España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
15 de septiembre de 2013
Yo me atrevería a pronosticar que “Afterparty” puede ser unos de los fracasos más grandes de crítica y público del cine español en mucho tiempo, y mucho más haciéndola coincidir en cartel con otra como “Tú eres el siguiente” en la que comparten temática y parte de su argumento quedando mucho más en evidencia las deficiencias de la película española.

Esta es una producción que hace mucho daño en todos los aspectos tanto como al espectador que va al cine gastando su tiempo y dinero en ver una película de tan baja calidad como al propio cine ya que dudo que los que vayan a verla salgan con muchas ganas de volver en mucho tiempo como a los actores y productores de la película porque creo que no es muy buena publicidad que se estrenan películas de tan bajo nivel e incluso me atrevería a decir para el cine español porque se hace muy difícil defender un cine como este con ejemplos tan cercanos como “360” (otra igual de mala) o si me remonto algo más atrás como la última de a mi parecer sobrevalorado Pedro Almodóvar “Los amantes pasajeros” .

No sé qué intereses pueda haber detrás del estreno en cines de esta película ya que su calidad es tan baja que hasta hace dudar de su salida directa en videoclubs/ video por lo que alejaros de ella lo más posible y solo verla en el caso de no tener nada a mano para ver con amigos y echarse unas risas, solo esperemos que las “buenas” producciones como parecen que pueden ser “Caníbal” , “Zipi y Zape y el club de la canica” o “Las brujas de Zagarramundi” se estén guardando para el último trimestre del año.
Deividsan