España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Animación. Fantástico. Drama. Infantil En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran ... [+]
5 de febrero de 2012
Como costumbre este estudio no hace un film malo y no me esperaba menos de esta producción.
Y ahora de una historia clásica basada en la novela fantástica Los incursores de la escritora británica Mary Norton. Nace esta bonita película animada de la mano del Studio Ghibli y del director primerizo Hiromasa Yonebayashi.
La cinta conquista desde los primeros minutos. Con una bonita historia y una música preciosa nos va mostrando un mundo de lo más detallado en cada escena, con un dibujo espectacular y un corazón enorme que se siente durante toda la trama.
No se la pierda.
Lo mejor: Su corazón.
Lo peor: Es una lastima que se haga tan corta.
Mejor escena: El descubrimiento de Shō.
Las frases: Algún día te darás cuenta de que hay peligros que es mejor evitar.
tony86rc