España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Ciencia ficción Adaptación a imagen real del videojuego de lucha "The King of Fighters". Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui). (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2013
Creo que nunca en mi vida he visto un trabajo de casting peor hecho que en esta película. Por si fuera poco, la caracterización de los personajes es todavía más basuresca. King of Fighters es el rey de las peores adaptaciones jamás hechas de un videojuego. Ni Uwe Boll es capaz de idear una mamarrachada tan grande como la de Gordon Chan.

Si eres fan de la saga o como mínimo has echado alguna partida a uno de los numerosísimos juegos de la saga no encontrarás en esta película nada de eso. Para colmo, cuando veas aparecer el Terry Bogard y el Kyo Kusanagi que han preparado para la ocasión te entrarán ganas de llorar. Ni siquiera eres capaz de reírte de lo que estás viendo. Por fortuna tampoco es que Gordon Chan se lo tome muy en serio y no pretende ser profundo como pasa en otras películas como por ejemplo Max Payne.

Una de esas películas que deberían estar prohibidas.
NeoJ