España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Ashtray (Shawn Wayans) es un joven negro que regresa a casa de su padre tras vivir casi toda su vida con su madre. En el barrio se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans) y sus amigos. Parodia del cine de la vida en el ghetto que se popularizó a principios de los 90. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
Gracias a Dios el humor de los Wayans evolucionó a algo mucho más accesible y global que el tipo de humor que vemos en esta película. El tono paródico de la película acaba convirtiéndose en un aburrimiento demasiado grande como para aguantar más de cuarenta minutos de comedia.

Empieza bien, parodia con acierto pero a la misma vez enseña sus armas demasiado pronto. Todas las referencias a Los Chicos del Barrio saltan en el primer cuarto de hora de película que es cuando la cosa realmente merece la pena, pero una vez que se acaba eso es como si Paris Barclay dijera: "¿Y ahora qué?" y se dedicara a rellenar la hora y cuarto restante con gracias sin sentido que hacen que hasta los Wayans caigan mal.

Quizá se deba a que tenemos parodias posteriores (y anteriores) bastante mejores, pero Los Colegas del Barrio fue una decepción para alguien como yo que se lo pasa pipa con todo esto del humor absurdo.
NeoJ