España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6,4
21.426
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Bélico. Aventuras Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un ... [+]
2 de junio de 2013
Las películas que salen de los cortos no suelen acabar bien. Sin haber visto el corto estoy convencido de que hubiera disfrutado más todo lo que ocurre. Número 9 es una película sin alma ninguna, que se ve sin ningún tipo de emoción y que no tiene nada más allá de su aspecto visual. Incluso más de su aspecto visual, habría que decir con el diseño de las criaturas que aparecen en pantalla.

Da todo el rato la sensación de ser un corto alargado. Un corto donde todo lo interesante ocurre en segundos y todo lo demás es pura aventura sin ningún tipo de atractivo. Es para que nos entendamos como si viéramos a Indiana Jones durante horas y horas saltar entre trampas y se nos diera una explicación de unos diez minutos al respecto.

Shane Acker no debió salir de su corto y debió dejar las buenas ideas en él, y hablo sin haberlo visto. Es como si intentaras repartir un chicle entre un montón de gente y para ello tuvieras que estirarlo mucho, acabando por perder todo su sabor.
NeoJ

Últimas películas visitadas
El baile de las luciérnagas (Serie de TV)
2021
Maggie Friedman (Creadora) ...
6,2
(1.199)