Voto de PALOMOCOMIKERO:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
Es verdad que no es la mejor película del estudio y que al acabar de verla te queda la sensación de que "falta algo". Además el final es bonito y emocionante pero también triste. Quizá, el conjunto quede un poco deslucido ya que el dinosaurio protagonista no está del todo integrado en los escenarios, no sé si los creadores tenían esa intención pero a mi me dá una sensación de infantil y artificial. Aparte de eso tienes toda una hora y media de deleite visual, ideas originales, buenos sentimientos, moralejas de la vida... A poco que te guste la animación no te la puedes perder.
PALOMOCOMIKERO