Voto de cardinrri:
Drama Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2011
La muerte no afecta a todos por igual,unos se la toman desde el principio con resignación e intentan llorar solos, otros no pueden mas que llorar y llorar, otros cabrearse,otros gritar,otros patalear,otros menospreciar a los de nuestro alrededor,están los que simplemente les destroza, y no pueden seguir con la vida que llevaban.
Todo se refleja en la película, un film absorbente, que te mete en el sufrimiento de los protagonistas, pero siempre desde un modo sutil y con un toque de humor, preciso y muy acertado, pasas de reírte a llorar, casi sin darte cuenta.
Dos muy grandes papeles los de la maravillosa Kidman(que no siempre sabe elegir los papeles, pero que cuando acierta, demuestra que es una gran actriz), y Aaron Eckhart que tiene un magnífico papel en esta película.
Banda sonora muy apropiada, montaje preciso, narración pausada y muy bien hilada, muestra lo que necesita el director y no mas de lo que pide el guión.Y una de las cosas que mas me han gustado, que han sido los escenarios.
Para mi, maravillosa película que recomiendo insistentemente, si puede ser en versión original, gana mucho.
cardinrri