Voto de Valetamayo:
Intriga. Comedia Segundo episodio de la tercera temporada de Sherlock. Holmes se enfrenta a su mayor desafío... ¡su discurso como padrino en la boda de Watson! Un peligro mortal acecha en la ceremonia, y uno de los invitados puede que no llegue vivo al primer baile. A través de damas de honor y viejos casos, Sherlock debe resolver el caso a contrarreloj y detener al asesino. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2014
Después del estreno de la tercera temporada con el capítulo The Empty Hearse, aquí nos encontramos con un capítulo lleno de gracia y precisión, pero de simple transición. La trama se detiene, los personajes se distraen y divierten, el público también; en conjunto, Sherlock sigue siendo una de las grandes series del cine reciente. Me gusta incluso que en Filmaffinity se adopte esta posiblidad de que cada capítulo de nuestras series más queridas sean tomados como una unidad. Lo mismo debería hacerse, por ejemplo, con Game of Thrones o Homeland.
Aquí, en Sherlock, sentimos que el nivel no es el mismo de capítulos precedentes y lo bueno es poderlo comentar, cuando se trata de capítulos claves y otros que son puras transiciones hacia tramas mucho más elaboradas.
Valetamayo