Bruno Diaz Estados Unidos - San Francisco
Buena
6,7
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
10 de Octubre de 2008
Ante ustedes... el catálogo de improperios más grande jamás filmado (de momento) y con todas las garantías de diversión.

La receta perfecta de acción de serie Z de videoclub (ya sabeis... "Desaparecido en combate parte IV", "Namo el luchador", "Pelea callejera II"... etc...) y el peor terror que os podais imaginar ("Critters", "Drácula Negro", "La Novia de Drácula contra Godzilla"...) mezclado con pimienta, frijoles y tequila aderezado con cinco litros de mala leche.

Un genial Keitel (irreconocible, por cierto), una sexy "Lolita" como Juliette Lewis (antes de sucumbir a la ¿música?), un increíblemente creíble George Clonney acompañado de sus gestitos carácterísticos y un tatuaje muy imitado (...y antes de cagarse en el interior del traje de ¿Batman?) y... como no... un psicópata (no sé si en la ficción o en la realidad) Quentin Tarantino "post-Pulp Fiction".

Lo mejor: (Además de lo anterior) Un polifacético Cheech Marin (con unos cuantos papeles en la misma peli), Salma Hayek y su albina serpiente, Tito Tarántula (y su "puta banda" de "Cucarachas Enojadas") y el siempre mejicanísimo y fabuloso Danny Trejo y su mirada intimidante.

Lo peor: Que esta clase de producciones diera pie a otras peores bajando la calidad de la misma hasta la saciedad, me refiero a sus secuelas (o precuela según su tercera parte) y lo que luego nos vino encima en forma de "Planet Terror" (tiene un pase) o "Death Proof" (pasa de ella).
Le falta un poco de "merchandaising" en forma de figuritas, maquetas, etc... (Algunos adornamos las vitrinas con estas tonterías).
Bruno Diaz
i