Voto de larvalarva:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
De verdad, no entiendo las bajas notas de esta gran película. No baja de un 7, es justamente lo que queríamos los fans de Godzilla, la mezcla entre Evangelion y Godzilla ha sido espectacular y porqué no decirlo: necesaria.
Con un presupuesto contenido sabe sorprender visualmente, un gran diseño de godzilla que te perturba dónde no es una simple lagartija (nunca lo fue) y la banda sonora es de 10, recordando a los clásicos de la serie e igual el aullido de godzilla.
Lo mejor, que nos relata aquello que nunca antes habiamos visto en un Kaiju, el movimiento que ha de hacer todo el gobierno, los civiles, la evacuación... Ha sido una película desde el punto de vista de la gente normal, no de uno o dos héroes salvando el mundo. La lentitud y toma de ordenes japonesa contrasta con su efectividad, todos tienen un papel y todos cumplen a una, una muestra de la realidad de este país.
El ritmo inicial es muy bueno, como punto negativo es que a mitad/final de la película baja bastante pero aun así, viendo las injustas notas, le voy a dar un merecido 10, porque a ningun fan le habra decepcionado esta película.
larvalarva