Voto de paioner69:
Thriller. Intriga. Drama. Fantástico Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente... (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2010
Los personajes que dicen lo que sienten al estilo de la "La vida sin mí" se ha convertido en un recurso español bello, intenso y eficiente. Nos envuelven, nos emocionan. Se ve así desde la primera escena.

El guionista consigue tejer un férreo argumento que evoca a la reflexión y a paso firme se desnuda a buen pulso y con buen ritmo.

Sin embargo, a excepción de Eduardo Noriega, todos los grandes actores que aparecen en cartel van cayéndose poco a poco. Como si fuese un elenco primerizo y teatralizado sin mano libre ni espontaneidad.

Y por ello, con su estupenda fotografía, música y montaje, lo mejor de esta película es lo mucho que Óskar Santos puede llegar a mejorar.
paioner69

Últimas películas visitadas
Las voces de los muertos (Serie de TV)
2005
Stephen Volk (Creador) ...
6,2
(309)