Voto de Luke_Cage:
Thriller. Drama Un científico decide realizar un extraño experimento sobre la paternidad y la educación con su propio hijo. Su comportamiento obsesivo pronto provoca una grave crisis en su matrimonio, agravada por la reaparición del ex amante de su mujer. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2013
Soy un gran seguidor de Brian de Palma, vaya por delante.

Me parece que si bien no es el director con más talento de sus coetáneos (su camarilla está formada entre otros por Martin Scorsese, Francis Ford Coppola o el mismo Steven Spielberg) desde luego sí que es el heredero directo del que para muchos es el maestro del suspense, hablo como no, de Don Alfredo, Alfred Hitchcock.

Todas sus películas tienen ese toque de suspense que se le da a las mil maravillas y en esta, "Raisin' Cain", lo demuestra una vez más.

Sin embargo podemos afirmar que es una obra menor dentro de su filmografía pero aún así cuenta con varios puntos muy positivos a tener en cuenta: Un gran bosquejo de personalidades dispares, interesantes teorías sobre la razón y la psi que y personalidad humanas y sobre todo un John Lithgow absolutamente arrollador que confecciona con autenticidad a ¡¡¡¡5!!!! personajes distintos con un carisma y buen hacer que sostiene por sí solo gran cantidad del metraje. Lolita Davidovich, su parte-naire interpretativo está muy bien, sexy y con una interpretación contenida, en las antípodas del personaje principal.

Por contra hay ciertos elementos que pueden sacar de la peli como varios personajes planos que no aportan gran cosa a la trama, ciertas situaciones "surrealistas" y una finalización quizá algo precipitada de toda la historia.
Luke_Cage