España España · Zaragoza
Voto de Zalomalo:
17 de julio de 2010
A las mujeres les suele encantar, los hombres la suelen detestar.
Las mujeres argumentan que los hombres sienten envidia de R.G. por llevarse a J.R.

Personalmente la Roberts no sólo no me dice nada, sino que me resulta tanto odiosa y mala actriz como físicamente vulgar, más bien por debajo de la media de lo que puedes ver paseando por la calle.
Yo la llamo "caracaballo", feucha, mucha boca y grandes dientes y moviendo las patas espasmódicamente; dado que es incapaz de trasmitir con el rostro, cuando su papel requiere alguna emoción, como nerviosismo o inseguridad, lo que hace es agitar las manos colpulsivamente al igual que los antiguos humoristas imitaban al tonto del pueblo cuando contaban el chiste. Irritante, no puedo con ello, y tiene un Oscar para mayor devaluación del galardón.
Por contra, Richard Gere es la antítesis, con una expresividad que rivaliza con su estatua de cera, y además es muy sexy según parece. Si que es cierto que gana con los años, como Sean Connery, (veáse American Gigolo, para comparar).

En definitiva si el personaje de R.G., me da envidia no es por la Roberts, sino por estar podrido de dinero, y a la puta le iban a dar mucho por culo; de hecho me quedo con Laura San Giacomo mil veces antes, sin pensarlo.

¿Porqué les gusta tanto esta fábula a las mujeres?, obviando que la chica sea puta, sí que es la plasmación del sueño de fémina del vulgo que pesca al principe azul (=forrado), algo que es común al sexo femenino, siempre tan previsor y celoso del bienestar futuro propio y de una posible prole.
Que él sea un cabrón aburrido no tiene mucha importancia, y es realmente sorprendente que las mujeres no se den cuenta del alegato machista central de la película que viene a ser, que la mujeres son muy putas: no les cobres, cásate con ellos.

Infinitamente más machista la película, que los comentarios aquí criticados por esa razón, por parte femenina; en fín, es lo que hay.
Zalomalo