España España · bcn
Voto de P13:
7 de agosto de 2010
No te puede dejar indiferente.
No puedo comprender que alguien diga que le deja indiferente. Como mucho puedo entender que a alguien no le guste ( dando por hecho que realmente no ha entendido nada).

Origen es un antes y un después de la historia del cine. Si, cierto es que acabo de salir del cine, que habría de hacer una reflexión tiempo después, no en caliente, pero Origen es como un flechazo, entra por los ojos y no te deja de hacer pensar en el. Mi primer pensamiento al salir del cine no ha sido que gran película, ha sido un, y ahora que? Que puedo ver yo después de esto para no sentirme indiferente.

Y es que Origen es algo diferente. Mejor dicho, Cristopher Nolan es algo diferente. Nos enseño de lo que es capaz en Memento, nos lo reafirmo hace nada con su gran remake de batman en el caballero oscuro y, personalmente, nos enseño realmente de que es capaz con su gran " El truco final".
Pero eso no es nada. Simple pretemporada comparado con esto.

A parte de alabar a Nolan y antes de entrar en Spoilers, coronar ya a tres pedazo de actores de este film (podrían ser 4 si hubieran explotado mas a Marion Cotillard).
Primero Ellen Page, que sigue impresionante tal como ya demostró en Juno, y cada vez asumiendo papeles de mas nivel.
Después esta Joseph Gordon-Lewitt, quizás no es un actor tan famoso como otros pero yo que lo vengo siguiendo (sobretodo me encantó en 500 days of summer) es un gran actor, que también va a mas y que lo borda en esta película.
Y finalmente lo de DiCaprio,... Titanic, Gangs of New York, Atrápame si puedes, La playa, El aviador, Diamante de sangre ,Shutter Island, Revolutionary Road,... señores de Hollywood a que esperan? A que cumpla los 50 que entonces ya se lo merecerá? Sera mas justo que lo gane Mickey Rourke de nuevo igual este año por Mercenarios también... de verdad basta ya de tonterías y premien a los MEJORES PAPELES, no a los papeles menos comerciales...

En fin a los que no la habéis visto ir YA al cine mas cercano y ver este pedazo película, un antes y un después.
P13

Últimas películas visitadas