Polonia Polonia · varsovia
Voto de Juannadi42:
Acción. Comedia. Terror. Ciencia ficción En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más ... [+]
23 de junio de 2011
A medio camino entre: Terminator 3, El diablo sobre ruedas y Legión.

Premios: Tanto Emilio Estevez como Stephen King fueron nominados para los Razzie.

El momento: Cuando las máquinas obligan a los humanos a abastecerlos, es interesante la forma en la que los esclavizan.

El Plano: Una apisonadora aplastando a un niño, rara vez se ve la muerte tan grotesca y más hacia un niño.

La frase: “Hijos de puta, nosotros os hemos construido” La camarera a los camiones que asedian el área de descanso.

Lo mejor: La banda sonora de AC/DC.

Lo peor: La dirección de Stephen King carente de dinamismo.

La conclusión: Horrenda película que no termina de definirse entre la ciencia ficción, el terror o la comedia. Algunas ideas en el guión resultan interesantes pese la premisa absurda y la inexperta mano de Stephen King.

La reflexión: La estupenda cinta El amanecer de los muertos de Zack Snyder copia muchos elementos de esta película.

La pregunta: ¿Por qué las máquinas no electrocutan a los protagonistas en vez marear tanto la perdiz?

Nota: 2/10
Juannadi42