Voto de Anatómico Juan:
20 de enero de 2007
Mucha gente odia esta película. Odian a Julia Roberts y Richard Gere por sus actuaciones pero la verdad es que esta película aunque me dé vergüenza decirlo me gusta. No claro como película de culto o para calificarla de muy buena pero a mí me resulta una película decente para lo que cuenta y sobre todo por sus actuaciones.
Julia Roberts a pesar de que no me parece guapa encandila haciendo de prostituta. No es real la relación que mantiene con Richard Gere pero aún así ameniza la película salvando la plomiza narración de otras partes.
Muchos estarán en desacuerdo conmigo, lo sé, pero a mí me parece justo decir que esta película con una malísima y superficial crítica social tendrá algo que te guste. No el final, ni el principio, ni lo de la ópera, ni el baño con masaje pero algo...
Me criticaran de superficial y ñoño, pero esta película sí me gusta. 6.4
Anatómico Juan