España España · Pola de Lena
Voto de Cecil:
19 de agosto de 2008
A pesar de todos sus convencionalismos y de lo previsible de la historia, resulta ser a fin de cuentas un thriller eficaz y muy entretenido.
Realmente la historia no es muy compleja, se desarrolla rápidamente y nos ofrece suficientes buenas imágenes como para pasar por alto algunos defectos importantes, cómo la historia del personaje de Demi Moore, que no acaba de convencer del todo y también el personaje de William Hurt, que puede llegar a resultar un poco ridículo.
Pero salvándo éstos detalles, Mr. Brooks significa dos horas de entretenimiento, diez minutos de buenas sensaciones ( Mr. Brooks - Voiyeur ) y cinco minutos para olvidarla.
Cecil