España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama. Thriller. Romance Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
Como se nota que Almodóvar ya es su propio jefe en este film y se toma libertades personales a la hora de crearlo. El guión mas parece sacado de un culebrón colombiano, con accidentes, triángulos amorosos, incestos,madres que abandonan a sus hijos, asesinato y hasta amnesia, pero esta película te atrapa por su naturalidad y desparpajo, te da igual lo que les pase a los personajes, solo te apetece seguir viendo sus vidas, sus juergas y sus relaciones personales. lo que menos creativo me parece es su banda sonora que consiste en cuatro o cinco canciones del propio Almodóvar & Mcnamara y lo que mas me extraña es que ponen una y otra vez en este film, la melodía principal de "¿que he hecho yo para merecer esto?" de Bernardo Bonezzi. Geniales Carmen Maura, Fernando guillen y sobre todo Antonio Banderas, que fue irse a América y perder todo su encanto. Es curioso ver a Manuela Velasco haciendo sus pinitos con Almodóvar y la verdad es que no lo hace nada mal. Tina (el personaje de Maura) es una premonición de zahara de "la mala educación". El gran final redime las anteriores torpezas en guión.
Kun Piedras