Voto de xiketbalzagues:
9 de junio de 2013
Me llevé una sorpresa enorme y grata al cruzarme con esta película en el cine, máxime teniendo en cuenta el lamentable trailer.
Desde el primer segundo de metraje se aprecia una minuciosidad en el trabajo que deja boquiabierto. Una fotografía bellísima, una escenografía cuidada al milímetro, una estética casi poética que acompaña el retrato de la frivolidad extrema propia de una alta sociedad desconectada de la realidad que en este caso se ubica en Roma (ciudad que también se convierte en protagonista).
Notable además la revisión de Fellini que se lleva a cabo. Un gesto de honra, de reinterpretación, de reconocimiento, de actualización, con un resultado capaz de dialogar de tu a tu con los mejores filmes del propio Fellini y que conduce a degustar más si cabe la película.
Absolutamente recomendable. No dejéis nunca de verla en versión original.
xiketbalzagues

Últimas películas visitadas
Intocable: la historia de Drew Peterson (TV)
2012
Mikael Salomon