Voto de Tomi Roberts:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2013
Más mala que el veneno. Una risión verdaderamente estúpida, para que luego se rían de algunos episodios de los teletubbies. En fin, es un auténtico mojón, aburridísima, sin sentido. Eso de que es un film erótico, es bastante discutible yo creo que se pasa bastante ya al terreno del porno. Supongo que lo de ser tan llamativa es porque proviene de Japón, bendito país del que cualquier mierda exportada desde su procedencia es llamada, por según que grupito de cultos intelectuales, obra de Arte. Aquí hay una prueba de ello, no me cabe en la cabeza cómo puede haber alguien que defienda semejante truñaco como una obra maestra o un film imprescindible. Lo más gracioso es que una vez me compré un libro que te señalaba las 100 películas más importantes de la Historia y ver para crear incluía ésta. ¿Quién habría escrito ese libro? Un borrego descerebrado sin lugar a dudas, o un morboso enfermo o un masoquista adicto al aburrimiento intenso. Increíble es por ejemplo que en dicho libro incluyese este infecto vómito y no films tan emblemáticos y entrañables como "Superman" o "Regreso al futuro". Ah, me olvidaba que son películas comerciales y eso para los intelectuales no mola, claro que no, es mejor señalar cagadas asquerosas como este "imperio de los sentidos". En fin, que no me extiendo más, que me parece una insufrible mierda y me da igual la fama que pueda tener, os recomiendo que os ahorréis el visionado de esta porquería por mucha curiosidad que os pueda suscitar. ES APESTOSA E INFUMABLE.
Tomi Roberts