Voto de el_desertor:
12 de septiembre de 2014
Una serie muy interesante, por todo lo relacionado con lo visual, por las actuaciones, por ser 8 capítulos y por, al contrario de muchas otras series, en vez de ir volviéndose más oscura y onírica, se aclara y se vuelve más humana y comprensible.
Celebro la extraña amistad de los protagonistas, atipica, comprensible. Desde luego es digno de considerar que el final sea claro y concreto. Luisiana tiene todo lo que se quiera para hacer cine negro ¿qué puede haber más inquietante que un inmenso pantano?¿quizás quienes lo habitan? Miedo visceral.
Lo que menos me gustó fue el detalle de las escenas de relaciones sexuales de Harrelson, que me parecieron metidas con calzador para aportar carne joven y cuerpos bonitos, rodadas al estilo "softporno" que desentona con el "realismo" aparente de la cinta. Lo que en Roma es comprensible, en Juego de Tronos, tolerable, aquí es completamente innecesario.
Una buena pieza en general, con una calidad visual y actoral sobresaliente.
el_desertor