Voto de Manuel Esteban:
20 de marzo de 2015
Decidí volver a ver esta película unos 5 años después de verla por primera vez porque, por esas cuestiones de la vida, había olvidado el motivo por el cual me había parecido tan horrorosa. A medida que avanzaba la misma, no solo lo recordé, sino que hasta me pregunté porque no le había puesto una puntuación aún menor. Este film no solo es una porquerìa infumable, sino que lo más triste es que lo haya filmado David Cronenberg, de quien poco se percibe a lo largo de la misma.
Hay una idea ciertamente clara y la cual justifica la existencia de "Crash", pero se diluye en el medio de una película repleta de escenas estùpidas y diàlogos sin sentido alguno, que suenan excesivos en todo momento, desviando la idea inicial del filme hacia cualquier lado e incluso a un formato casi pornográfico.
Mientras algunos dicen que "esto" es de lo mejor de Cronenberg, yo les recomiendo que vean filmes como "Scanners", "The Brood", "Videodrome" o "Eastern Promises", en donde se nota el estilo real del director canadiense y se disfruta de su talento a pleno.
Manuel Esteban

Últimas películas visitadas