Colombia Colombia · Medellin
Voto de malva:
31 de agosto de 2014
La lista de premios y de comentarios positivos me hizo querer ver esta película. Después de las 3 horas que dura (y que no necesita) me quedé con la sensación de que no vi nada. La historia se queda con un montón de cabos sueltos y termina siendo, a mi parecer, una excusa para que se entretuviera el director.

Dudo que una película con la misma trama y el mismo tiempo dedicado a las mismas escenas, pero protagonizada por hombres homosexuales, hubiera recibido tan buenos comentarios. De hecho, al leer las críticas de expertos se puede ver que la única que no la alaba es la de una mujer, que seguramente en las escenas de sexo no estaba obnubilada por cuerpo de las actrices sino realmente viendo la película.
malva